sábado, 2 de agosto de 2008

Romper gente es gratis

Nunca estamos más lejos del verano y una periodista del diario donde trabajo me dice tus fotos de Adrián Otero… no servía ninguna, a cuál más oscureli (dijo oscureli), quisimos robar alguna por Internet, pero como no había tiempo sale igual una foto tuya.

¿Debí darle las gracias?

Si había algo en lo que confiaba era en poder resolver una producción de espectáculos para un diario o una revista; se suponía que yo era bueno para eso, yo estaba contento con las fotos de Otero.

Las piernas de mi silla tiemblan todavía. Cualquier día de estos entro al diario con una escopeta recortada.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Carrera, respira profundo y pasa el mal trago.
Algún día y esporo que no muy lejano, esto va a ser un recuerdo ridículo del pasado, en el que una manga de mediocres chupamedias actúa como un conjunto de “pavos reales”, sin criterio, ni personalidad.

Vos estas a años luz de tanta pavada.

lucia luna dijo...

edu, date un baño de inmersión, nada más.


te mandé un mail por lo de la feria del libro de artista, decime si te llegó

me gustan los años luz

mariela asensio dijo...

hola!
recien entre a tu web y ella me trajo al blog... fue super lindo nuestro pic nic japones en el hall del san martin auspiciado por el banco galicia... si te dicen "oscureli" otra vez, simplemente respira... ellos se lo pierden. abrazos grandes!
mariela

Anónimo dijo...

Edu, el tema es que en ese trabajo tuyo,hace rato que los que hacen comentarios sobre las fotos son los cronistas, lugar qu han dejado vacio los oscurelis jefes de fotografia, no?
Una pena.

Rulo dijo...

Yo apoyo lo de la escopeta