jueves, 23 de abril de 2009

Perdidos

El diario donde trabajo se está pareciendo a la isla de la serie Lost. Entre promesas imposibles, versiones cruzadas, gritos, amenazas de expulsión, todo tipo de cosas fascinantes y aterradoras pueden ocurrir en cualquier momento.

5 comentarios:

eduardo carrera dijo...

Lo peor: que no ocurra nada nuevo

Mau. dijo...

Soy Mauro, estudio en el CBC de Diseño. Hoy diste la clase teorica, de la cual me tuve que ir, por que estaba ayudando a unas chicas de 3ro de Diseño de Indumentaria para una entrega y me necesitaban como modelo. Mi profesora nos paso tu pagina, y quise entrar a ver tus trabajos. A pesar de que encuentro que tenemos estilos bastante diferentes, hay cosas que me gustaron. Te invito a pasarte por mi blog, la mayoria de las fotos son mias, pero vas a encontrar otras cosas tambien. De todos modos, lo mio es amateur todavia jaja, y saco con una digital comun hasta que me compre una reflex que no me cueste la vida. Bueno, un saludo.
Mauro.

Anónimo dijo...

¿ y dónde das clase ?

carmen

eduardo carrera dijo...

quería escribir una entrada nueva, algo un poco a la altura de la impresión de haber vuelto a Ciudad Universitaria después de tanto tiempo, esta vez a dar una clase teórica como invitado de la Cátedra de Diseño Proyectual. Fue bonito.

Anónimo dijo...

hola mi nombre es vero .estuve en la clase q diste como envitado en cuidad universitaria me gusto mucho tus fotos y fue mucho mejor cuando las explicabas y es mas me encanto la foto q tenia como nombre esa pequeña frase de un libro chino . y te felicito !! por lo q haces aunque queria hacerlo personalmente ese dia pero no me anime ...saludos